logo_viajescuriel.png

¡ LOS MEJORES VIAJES A TU ALCANCE !

¡LLAME HOY!
header_phone.png
MEX (55) 5863.0714
CEL (55) 1839.6599
visa_mastercard.jpg

ACERCA DE NOSOTROS

Viajes y Convenciones Curiel, aparece en el medio turístico en el año 1989, con la dirección de la Lic. Alma Rosa Curiel Peña, egresada de la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA CAMPUS TIJUANA en el año 1990; en 1993, parte a Madrid España para hacer una especialidad en MARKETING. La lic. Alma Rosa Curiel Peña ya experta en ventas desde el año 1999 por su labor en AEROMEXICO y la cadena hotelera POSADAS DE MEXICO, se dirije al mercado empresarial ofreciendo a los ejecutivos RESERVACIONES Y VENTA DE BOLETOS DE AVION, RESERVACIONES DE hospedaje y renta de autos a nivel nacional e internacional por mas de 18 años en la frontera MEXICO-SANDIEGO USA.

img_us.jpg
logo_aeromexico.jpglogo_delta.jpg logo_british.jpglogo_continental.jpg
interjet.pnglogo_volaris.png

Con un amplio conocimiento en el ámbito turístico, la LIC. ALMA ROSA CURIEL PEÑA, tiene como objetivo apoyar a los ejecutivos empresariales en sus itinerarios de placer o negocios, con las mejores tarifas de boletos de avión, hospedaje mundial y renta de autos, asi como envíales a sus correos electronicos documentos confirmados de reservaciones de líneas aéreas, cadenas hoteleras y demás servicios turísticos con la garantía de que van a satisfacer sus necesidades de viaje en cualquier parte del mundo.

VIAJES Y CONVENCIONES CURIEL, ofrece a los amantes de los viajes nacionales e internacionales, los mejores lugares para vacacionar ya sea de placer, negocios o solo descubrir las maravillas del mundo, dando a conocer a los viajeros las rutas e itinerarios acorede a las medidas de sus necesidades culturales, sociales y financieras en la VENTA Y RESERVACIONES DE TOURS EN MEXICO, EUROPA, ASIA, ESTADOS UNIDOS Y CANADA, ADEMAS DE CENTRO, NORTE Y SUR DE AMERICA, VUELOS DE TODAS LAS LINEAS AEREAS, RENTA DE AUTOS, AUTOBUSES, LIMUSINAS, YATES, RENTA DE HOSPEDAJE EN LAS MEJORES CADENAS HOTELERAS A NIVEL MUNDIAL.

¡EN VIAJES CURIEL HAY UN SIN FIN DE TOURS A TU ALCANCE!
Derechos Reservados, Copyright © 2014 Viajes Curiel